Los Isotanques se utilizan a nivel internacional, para el transporte a granel de líquidos, fundamentalmente para el transporte de líquidos peligrosos, de grado químico y de grado alimenticio. Estos tanques son sumamente seguros, muy prácticas de llenar y vaciar, por lo que son ideales para los productos y contenidos sensibles a la contaminación.
Trace Logistics es agente exclusivo de los principales operadores mundiales de Tanques para líquidos (Isotanques) con una amplia y moderna flota y contenedores propios y gestionados.
Transportamos productos químicos peligrosos y no peligrosos, combustibles, solventes, por nombrar algunos. Cuentan con una capacidad aproximada de entre 24 y 26 mil litros.
Nuestro equipo de profesionales te asesorará respecto a la necesidad de equipo especial, tenemos una solución a la medida para todos nuestros clientes.
Nuestro Alcance
Contamos con oficinas en todos los continentes que nos soportan para la contratación de Isotanques y una red global de operaciones, incluyendo centros logísticos estratégicos, apoyados por una amplia red de agentes corresponsales.
Nuestra experiencia permite que Trace Logistics te provea de la Logística completa incluyendo el flete marítimo y terrestre de los Isotanques.